Su juguete favorito es Santa Claus y la llevaron a conocerlo




Kya es un perro raza shiba, que vive obsesionada con su juguete de Santa Claus, sin importar qué época del año sea, así que sus dueños la llevaron a ver al de “verdad” que está en el centro comercial. La reacción de la pequeña, fue increíble.

“Siempre lleva su juguete de Santa con ella, durante todo el año, hasta cuando estamos viendo la tele,” comentaba un pariente de los dueños, John y Angelina. Así que cuando vieron que Santa aceptaba fotos con mascotas, sabía que tenían que llevar a Kya a conocerlo.

Su otro perro, Lucy, no disfrutó nada el ver a Santa, pero Kya, que normalmente es la hiperactiva, curiosamente se calmó y se portó muy bien. “Se sentó ahí a mirarlo,” dijo Angelina. “Normalmente se porta mal cuando la sacamos de compras, pero se portó bien por Santa.”

“Saltó justo al asiento al lado de Santa… y parecía sonreír”. Se gastaron 30 dólares hasta conseguir la foto perfecta, pero no lo lamentan. Publicaron una imagen de la épica reacción de su perrita y se volvió viral, ya que Kya parece estar sonriendo de felicidad. “Definitivamente fue el perro más emocionado que había allí.”










Con la tecnología de Blogger.